viernes, 1 de abril de 2011

Y me preguntas…

Si todavía te quiero, si tu dejaste el nido
donde muchas veces encendimos un horno,
Donde cada mañana el sol nos despertaba,
Reflejando en tu rostro el nuevo alba

Y me preguntas…
Si todavía extraño tus besos,
si tu dejaste pálidos mis labios,
si tu agotaste mis lagrimas,
cuando dijiste que te marchabas

Y me preguntas…
Si me hace falta tu presencia,
si cubrió de hastió tu ausencia
en cada jornada de espera,
ansioso de ver tu entrada

Y me preguntas
Si el polvo del olvido te cubrió,
si aquella tarde que llovió
tu recuerdo llego a mi mente,
solo evocarte por siempre

Y me preguntas…
Si todavía perturbas mis noches.
si la que me llenaba de derroches
y del amor hacíamos un lazo,
y nos fundíamos en cada abrazo

Y me preguntas…
Si puedes ocupar el lugar que dejaste,
si la que única que en un instante
puede hacer de mi, tu amante
que solo sabe, como amarte

Y me preguntas…
Y que me preguntas? si estas presente
en cada rezo que imploro incesante,
si eres lo que mas anhelo en mi vida
y eres el amor que no se olvida.

Y me preguntas…
No me preguntes nada
Solo quiero sentir tu llegada…
quiero vibrar solo contigo,
Y sentir, tu cuerpo desnudo…

Y todavía me preguntas…

By. Víctor Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario