viernes, 29 de abril de 2011

versos de amor para mi novia

Unos bonitos versos de amor para mi novia.
Eres una rosa
blindada de mil colores
blanca y hermosa
como el amor de mis amores.

Que es la luna sin el sol
que es el mar sin el cielo
que es la escoba sin la pala
que soy yo sin tu mirada.

Cuando te vi te quise
cuando te hable te ame
y ahora que te tengo jamas te olvidare.

Buscando soluciones me encuentro
para olvidarte y no puedo
porque cada ve que lo intento
me doy cuenta que te quiero.

Quiero decirle al aire
que se olvide ya de ti
no me importa aunque
te mueras si al final
ya mori por ti.


Luna brilla y brilla
aunque mi corazón no alumbre mas
sigue girando y girando
aunque yo no pueda mas.

Aquí les dejo estos lindos versos para que se los dediquen a sus novias hermosas, si tienen versos de amor que quieras compartir dejalos en los comentarios y si son realmente buenos los publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario