viernes, 1 de abril de 2011

Mentiras

Como cualquier otra relación, comenzó lo nuestro,
no esperaba nada en especial, pues ya te conocía y sabia a lo que me atenía,
al principio te trataba como si aun fuéramos amigos,
pero no me di cuenta y poco a poco, ambos nos fuimos enamorando...

Dos años y meses han pasado, pero los golpes se quedan,
todo este dolor, toda esta farsa, pero te gusta mantenerme en ella,
y yo tan ingenua me dejo llevar por tus mentiras...

Me miro al espejo y ya no encuentro a la persona que yo era,
aquella vampiresa que deseaba a tantos y era tan deseada,
me veo a mi y no encuentro en que cambie,
pero claro, tu poco a poco me has ido moldeando...

¿Y que paso contigo?
Ya ninguno de los dos somos lo que deberíamos ser,
eso lo entiendo, hemos cambiado,
pero a donde se nos fue el amor?

Y ahora eh de romper una ilusión aun mas grande,
tu maldición a invadido mi cuerpo,
y va creciendo dentro de mi, pero entro en un conflicto,
dejar que esta maldición crezca, sin amor, sin ti,
o me deshago de ella y con ella me deshago de ti...

Pero regreso a tus mentiras, y me envuelves aun mas en ellas,
regreso a esta farsa, y todo por que tejiste tu red encima de mi,
me cubriste con ella y verificaste que nunca pudiera salir...

Sigamos con las mentiras, sigamos con esta farsa,
pues aun así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario