viernes, 1 de abril de 2011

Escondida

Tú estas cantando siempre a escondidas una canción aún no escrita.
A escondidas te ves en el espejo, y con tus manos blancas te tocas el vientre.
Una sonrisa se dibuja en tu cara, se hace de día en tu aurora.
Pero todo a escondidas lo haces.
A escondidas también te miro.

¿Qué hay en tus abrazos que los siento más fuertes?
¿Qué hay en tus besos que me saben más dulces?
En tus ojos hay un cielo, yo lo veo, porque hay luz en tu mirada.
Y en tu risa de niebla intocable, fluye el arroyo hasta mi estrella solitaria.
¿Qué será eso que te llena como el alba a la mañana?
A escondidas te miro y me pregunto.
Pero siempre a escondidas te busco.

Tú me ves de reojo y te sonrojas.
Caminas diferente, como quien busca con la mirada lo inmenso.
Callo, y sigo tus huellas.
Vas a donde jamás iré.
Te sigo en sueños.
Hago como que duermo, tú haces como que te marchas.
Escondida Eterna escondida.

Eres humedad y floreces, hay rosas en tus manos.
En ti todo crece.
Te han crecido las palabras, los pechos y los labios.
Me miras, callas, lloras.
Y a escondidas de mi te fugas para siempre.
En ti todo crece.
Tú creces hacia mi cuando nos amamos.
Tus pupilas crecen, como si en ellas te creciera un hijo.
Eres humedad y floreces.
Flor escondida del campo.

Cae la noche, y mis manos se entrelazan a las tuyas.
Se juntan nuestros ojos en silencio, y en silencio tu me cantas al oído.
Toco tu vientre manso, frágil, enamorado… hay algo que se mueve en ti.
Tres latidos se hacen uno.
Tu respiración es paz, la mía una dicha escondida.
A escondidas latimos, a escondidas del mundo.

Creces Eterna sin que nadie se dé cuenta.
Sin decirlo a nadie.
Sin que nadie te lo pida.
Creces como crece el pasto en la Noche.
Y yo caigo en tu cuerpo como cae el rocío.
Creces callada, serena, escondida.
Hay frutos en tu cuerpo y en tu vientre mi niño.

Creces como crece el Amor en nosotros.
Hay algo en ti escondido.
Eres humedad y floreces, flor escondida del campo.
Algo en ti crece callado
Hay frutos en tu cuerpo, y en ti mi hijo crece.
Flor Eterna del campo.
Responder Citando

No hay comentarios:

Publicar un comentario